Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone: "Alonso es un súper talento y se merece un coche perfecto"
#15
Hola, me acabo de registrar (aunque llevo por aquí desde los tiempos de la taberna del turco, allá por el 2007). Me lo paso genial leyendo vuestros comentarios, a veces me río sola y mi marido y mi hija me miran como si estuviera pirada, pero bueno, ya tienen asumido que estoy enganchada al "safety" y, sobre todo, a mi otro Fernando (mi marido se llama igual, casualidades de la vida).
Necesito ayuda técnica, la zona de ayuda es muy escueta o yo no he buscado bien ¿cómo se inserta la imagen de la firma?
En relación con el tema, vamos progresando poco a poco, hemos pasado de "Alonso no hace nada por la F1" a "Alonso es un super talento", algo es algo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Ecclestone: "Alonso es un súper talento y se merece un coche perfecto" - por nayram - 23-01-2012, 23:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)