Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antonio Lobato- Charla en Marca.com
#35
(09-10-2010, 00:07)Por tangos escribió: Bueno. Lobato responde con mesura, yo lo mando a la ***** directamente por envenenar una pregunta como viene siendo habitual hace tiempo, hay mucha gente que se abona a estas afirmaciones educadas y con una carga de cinismo para descalificar o para menospreciar la trayectoria de Fernando.
Atacar a los fans de Fernando con la consabida frase de "puedes dañar la imagen de Alonso proyectando ese sentimiento de que es el mejor pase lo que pase y nunca se equivoca" es en si misma un insulto a la inteligencia de los aficionados Alonsistas de la F1. Estamos hasta el nabo de decir que es humano y se equivoca, aunque menos que otros humanos que llevan F1.
Yo en concreto y muchos o algunos que conozco aquí y en otros foros de fans de Fernando, decimos que ha fallado en tal sitio o tal cosa, pero con la boca pequeña, con cierto dolor, sin regodeos, sin entrar a matar.
Por eso, hay una gran diferencia de como analizan y ponen en negro sobre blanco los fallos que pueda tener Fernando, los Alonsistas aficionados a la F1 y los Antialonsistas aficionados a la F1.
Me gustaría explicarme mejor, pero me faltan palabras que definan todo esto que intento trasmitir.

Se te entiende perfectamente la explicacion, no es facil de decirlo con palabras pero se pilla la idea. Bien es cierto que Lobato de un tiempo a esta parte, sobre todo en contestaciones escritas y sobre todo por internet el tio no se corta un pelo y si la pregunta va a tocar los cojones (que esa pregunta iba a tocar los cojones y eso no se puede negar), pues si el tio le da por responder en modo ZAS EN TODA LA BOCA y no le da corte, pues mira adelante, ojo por ojo xDDDDD.

Que no todos hubieramos respondido asi pues me imagino, algunos mas brutos, otros mas ironicos, y otros con tranquilidad, pero en todos los casos dejando las cosas claritas.

Sobre los que van lanzando ciertas preguntas con "intencion", son los mismos que cuando sale el tema en otros foros de los carnets de aficionado y la generalizacion de la aficion Alonsista que no lleva ni cinco minutos en la F1, cuando muchas veces se ha sacado el palmares de cada uno, y fue como una darle una patada en los morros al que salio con las chulerias esas. Big Grin
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 00:07
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Ruben1984 - 09-10-2010, 15:47
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 11:15
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 11:46
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 17:41
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 19:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)