Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antonio Lobato- Charla en Marca.com
#45
(09-10-2010, 20:49)Portus escribió: Maza, me choca que, con la experiencia que se supone tienes de la vida y que además te place el aprender todavía de lo que conlleva ésta, no hallas aprendido lo sustancial de la misma.
Intentas convencer con tus puntos de vista unas teorías que para mí se caen por su propio peso, hablo de teorías respecto a Mazza y Lobato.
Tu actitud defendiendo esas ideas es loable y respetable, pero no por ello más verdaderas que las del resto de los compañeros.
Yo respeto a todo el mundo, eso creo que no hay duda, pero que mis opiniones o puntos de vista no coincidan o a veces me equivoque en alguna cosa, no quiere decir que quiera imponer nada a nadie, si que me gusta debatir y cuando algo me parece chocante, lo comento, como la respuesta de Lobato, decir que lo que opina el que le pregunta que eso es una estupidez, creo que no es lo correcto, aunque si lo adecuado, para que en el Marca, siga habiendo esa dualidad de gente que comenta, unas exagerando a favor y otras haciendo lo mismo en ese diario, pero en contra, sobre Alonso, llegando al insulto, desde2007, estoy registrado en Marca con este mismo nick, pero al cabo de pocos comentarios al principio, no volví mas, no aprendía nada ahí, así que aquí estoy.
Ni digo que Alonso es una leyenda, por que no lo es, aun no se retiro ni se murió, por lo tanto lo de leyenda es erróneo, que para mi es el mejor piloto de la actualidad, si, pero una exageración como muchas veces ocurre.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 00:07
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 11:15
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 11:46
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 17:41
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 19:33
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Mazadeembrague - 09-10-2010, 21:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)