Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Sexta deja la F1 y Mediapro la ofrece a todos los operadores
#52
(26-01-2012, 11:17)Wiixstation360 escribió: En parte la culpa es de Bernie por pedir la salvajada de dinero que pide.

Hombre, yo creo que la culpa no es del que vende un producto, si no de los que lo compran. Si las cadenas no hubieran comprado los derechos a cualquier precio pues no hubieran subido tanto los precios. Es igual que lo que pasó con la vivienda, los vendedores no hacían más que subir los precios, ¿por qué? porque a los compradores les daba igual, como les daban hipoteca, pues seguían comprando... Si la gente tuviera dos dedos de frente no compraría un producto por más dinero que el valor verdadero que tiene. Estoy seguro de que si la momia exige 45 millones de euros y ninguna cadena española se los da, irá bajando el precio hasta que alguna acepte. Es mejor vender tu producto por 20 millones por ejemplo que no recibir nada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Sexta deja la F1 y Mediapro la ofrece a todos los operadores - por Spawn81 - 26-01-2012, 13:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)