Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Sexta deja la F1 y Mediapro la ofrece a todos los operadores
(27-01-2012, 13:30)Enna_Alicante escribió:
(27-01-2012, 13:20)calsa escribió: Dos cosas: yo lei que en telecinco las motos la daban en otra cadena "secundaria" de ellos, no recuerdo como se llamaba, y la verdad es que me extraño, no se si sera verdad o no.
Y he leido tambien que en TV3 si que daran la formula uno, para los que puedan ver esta cadena....


Corregirme si estoy equivocada, pero si los derechos de retrasmisión están en el aire, a la espera de quien se lleve la puja de la subasta... TV3 tampoco podría retrasmitir F1 hasta que no renegocie el pago con el nuevo titular de los derechos, no?

O es que TV3 tiene un contrato directamente con Berni?

Tu te has respondido. TV3 es un caso especial, ya que negocian directamente los contratos con Ecleston, incluso antes que T5 creo...
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Sexta deja la F1 y Mediapro la ofrece a todos los operadores - por admin - 27-01-2012, 13:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)