03-02-2012, 12:22
Esta es el tipo de 'revolución' que estábamos esperando....el coche a primera vista es FEO DE COJONES. Luego ya te vas acostumbrando....
El morro creo que es el más acertado (morro alto), otra cosa es que hasta la primera carrera suavicen ese PELDAÑO intermedio que cumple el CTE español (código técnico de edificiación).....
Suspensiones delanteras tipo pull rod....ya lo dije en tiempos y se me trató de loco....con morro alto no puede funcionar las pull rod delante.....vaya riesgo en la delantera !!!!
Pontones muy pequeños con aquellas 'cuencas' intermedias para canalizar el aire del coche de 2010.
La trasera es lo que más me ha llamado la atención, se va hacia la 'nada'....supercompacta....lo que nno me acaba de cuadrar es el carenado de los escapes (entorpecen bastante el flujo de aire a la trasera) pero parecen direccionar los gases hacia ....los frenos traseros??? MMmMmMm
Obviamente los dos alerones van a cambiar
En general este coche TRANSMITE.....
El morro creo que es el más acertado (morro alto), otra cosa es que hasta la primera carrera suavicen ese PELDAÑO intermedio que cumple el CTE español (código técnico de edificiación).....
Suspensiones delanteras tipo pull rod....ya lo dije en tiempos y se me trató de loco....con morro alto no puede funcionar las pull rod delante.....vaya riesgo en la delantera !!!!
Pontones muy pequeños con aquellas 'cuencas' intermedias para canalizar el aire del coche de 2010.
La trasera es lo que más me ha llamado la atención, se va hacia la 'nada'....supercompacta....lo que nno me acaba de cuadrar es el carenado de los escapes (entorpecen bastante el flujo de aire a la trasera) pero parecen direccionar los gases hacia ....los frenos traseros??? MMmMmMm
Obviamente los dos alerones van a cambiar
En general este coche TRANSMITE.....