Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Presentación Ferrari 2012 - LIVE Maranello 03.02.2012
los escapes por normativa, creo, no pueden ir carenados en su tramo final (10cm). MMmMmM Entonces las 'toberas' laterales aputando hacia el difusor y los escapes apuntando al beam wing..... tendríamos confluencia de aire caliente y frío en puntos muy cercanos....provocando aceleración de flujo de aire.....con el consiguiente aumento ownforce....Smile

Pero para ser realmente efectivo se debería soplar debajo del difusor, no?.....


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Presentación Ferrari 2012 - LIVE Maranello 03.02.2012 - por iL Fenomeno - 03-02-2012, 13:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)