Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Presentación Ferrari 2012 - LIVE Maranello 03.02.2012
(03-02-2012, 13:53)i_dumper escribió: Porque no hay que mirar las toberas, que son las salidas de aire caliente, si no los escapes.
Lo que no tengo claro es que la reglamentación decía que los escapes deben sobresalir 30 cm de la carrocería. Y por hay me tiene mosca. Pero lo demás me encanta y vuelvo a decir, fijaros en el detalle aerodinámico que hay debajo de los retrovisores justo antes del pontón, eso.. y las paredes (que forman un túnel) debajo del nose, en vez de 2 columnas.

hablando de ese detalle que hay debajo de los retrovisores, parece que eso esta preparado para poner unas pequeñas alas, me parece que solo hemos visto la mitad del coche,


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Presentación Ferrari 2012 - LIVE Maranello 03.02.2012 - por PABLOPAL - 03-02-2012, 14:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)