Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
#2
Muy buenas a todos:

Me gusta el coche, el concepto, el cambio y la toma de iniciativa. Es innegable que se está intentando pasar del 4º puesto al 1º y para hacer eso hay que tomar riesgos, crear más y copiar menos. Dudo que Newey piense que este es un coche convencional. Más allá de los resultados, hay que valorar la transformación y la actitud nuevas. Sin riesgo, no hay gloria.

Creo que ese morro tan controvertido no es definitivo (aunque el concepto será ese), como tampoco lo son las alas y otras cosas. Me sorprende la suspensión delantera, como a casi todos. Tampoco creo que los pontones vayan a ser del todo así. Son ya tantas presentaciones viendo que se toman como definitivas piezas de "cartón piedra" y no lo son...

No entiendo cómo muchos ven un coche calcado al F150, joder qué ojo...

Tengo mejores vibraciones que los dos años anteriores. Hablo de cabeza, no de corazón. Ojalá no me equivoque.

Ethernet, ojo al cambio en mi "estado" Wink
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - por ABAD - 03-02-2012, 17:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)