Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
#9
(03-02-2012, 18:16)iL Fenomeno escribió: Últimamente el nivel de exigencia de los habituales foreros es tal que yo por lo menos voy a optar por postear lo menos posible.....vaya a ser que digamos cosas que no son....y faltemos a la verdad.....


La imagen del MP4-27 con la silueta punteada es ORIENTATIVA para darnos cuenta de lo bajo que lleva el morro, la linea punteada TENDERÍA a representar la normativa actual. El Ferrari , ha diferencia del Maclaren parece que TIENDE a ir a la linea punteada,no? Pero como no LO HE DIBUJADO yo, sino uno de los tíos que más sabe de F1....pues me he atrevido a colgar el dibujo.....

Relax chavalote,.....

Y que lleve el morro ahí es que un montón de aire va por debajo a entubarse por donde quiere Byrne.

Mientras el centro de gravedad siga bajo (y ese morro mucho no parece que pese), y el centro de fuerzas aerodinámicas en su sitio, todo está bien.

A mi ver la foto de los puntitos me ha alegrado......Tongue
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - por ethernet - 03-02-2012, 18:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)