Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
#59
(03-02-2012, 22:57)Enigma escribió:
(03-02-2012, 22:41)ABAD escribió:
(03-02-2012, 22:08)Enigma escribió: Es que no se el porque tanta importancia a que el frontal es muy feo, que seguramente lo cambiaran, ... QUE NO! que el resto del coche está diseñado para funcionar con ese morro/escalon, .. siempre la misma historia, "para la primera carrera cambiara".. NO HAY NADA QUE CAMBIAR....

Los coches exteriormente cambian muy poco , casi nada, pequeños detalles, porque han de regirse por unos patrones basicos insaterables en cuanto a aerodinamica si no quieren echarlo todo a perder... ¿cambió el R29 su horrible morro? NO, lo largo de la temporada se redondeó un poquito y ya está...

Otra cosa, ¿qué pasa con el tema "feo/bonito"?... me parece absurdo,.

Si McLaren el miercoles hubiera presentado un morro con escalón hoy tendríamos más que asumido que es o será la tónica general, todos salvo McLaren lo llevan hasta ahora, y más que posiblemente todos salvo McLaren lo lleven una vez presentados todos... ¿y si RedBull no lo lleva?.. pues vale muy bien, alomejor resulta más bonito, pero si Ferrari logra estar a la altura, a mi me importará mas bien poco, como si por morro lleva una peineta... es más si de estética hablamos, mas vale a RedBull evitar el escalon en su morro, o si que resultará horrible con la punta de la nariz amarilla que parecerá un payaso de circo.. eso si que será un delito como no lo evite de la forma que McLaren lo ha hecho.. pero si no lo hace , ¿sabeis que? Adrian Newey dormirá tan tranquilo sabiendo que bonito o feo, ese coche seguramente será de los mas rápidos ...
__________________

Feo o bonito, te garantizo que ese morro no es definitivo, como tampoco lo son las alas delantera y trasera. No digo que no lleve un escalón, pero el morro de Australia es parecido, no igual; el escalón no va a ser tan pronunciado. Lo veremos
Lo veremos, Esto mismo se ha demostrado como ya digo muchas veces, cada temporada, .. y despues llega el momento, y se critica que se echen en cara las cosas... llegara Australia, el escalón seguirá ahi, o se habrá modificado lo mínimo casi inapreciable como a lo largo de la temporada pasó con el R29... a alguien se le ocurrirá citar esto que garantizas, y encima, será atacado porque no está bonito sacar a relucir estas cuestiones...

Enigma, sin ánimo de entrar en discusiones, si me estás diciendo que variará es que no va a ser el mismo, que al final es lo que yo digo. Ese morro no se va a convertir en uno como el de Mclaren; no va a mutar de golpe a un morro bajísimo y de bajada proporcional. El escalón será menos pronunciado, pero habrá escalón; lo contrario me sorprendería.

Por otro lado, ningún equipo grande enseña el día de la presentación las partes más importantes del coche de modo definitivo (no considero a la escudería Renault que construyó el R29 un equipo grande; si tú sí lo haces, sabes algo que yo no sé). Si alguna de esas partes ya no se va a tocar y es definitiva, se tapa (difusor) o se sustituye por una de pega.

No tengo problemas con que me sueltes en el Gp de Australia un "¿Ves como te lo dije"?, pero es que ese morro va a variar algo, no te quepa duda.



These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - por ABAD - 03-02-2012, 23:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)