Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
#70
a mi y que conste que tampoco entiendo mucho este coche me ha dado buenas vibraciones y me ha sorprendido que haya cambiado tanto el ferrari, esta vez los de ferrari han cumplido al menos esto e eso que es solo la presentacion y ya se aprecian cambios. me ha gustado la reduccion del chasis en comparacion con el ferrari anterior, aunque innovar no tiene porque significar que ya es ganador haber que pasa. Y sobre las Pull Road decir que ya han pasado 11 años desde la ultima vez que se puso y si ferrari las ha decidido poner es porque en estos 11 años han habido avances en los materiales que se usan para solventar esa fragilidad y otra ventaja que tenemos es que si nos sale un buen coche habra cosas que los rivales no podran copiar de ferrari.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - por Javy10 - 04-02-2012, 00:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)