Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
#94
Alucino de lo pronto que ha olvidado la gente el nombre de Rory Byrne o Pat Fry que hasta ayer eran dioses y desde ayer debo suponer que no tienen ni idea... supongo que hasta ayer a las 10 no vieron que estaban montando en el "garaje".. Undecided

Los coches funcionan aerodinámicamente como un conjunto, como un todo, no como un morro o un aleron mas o menos trabajado.. cada uno tiene o pretense sacar ventaja a una determinada parte del monoplaza, Ferrari y los pico pato utilizan mas la parte de abajo y laterales de pontones y el McLaren la de arriba pero por debajo pasa menos aire, lo que Ferrari pierde con el salto arriba, lo pierde McLaren con menor y peor flujo por abajo.. a saber, donde como y de que manera quieren que funcione cada cual su monoplaza y como y adonde prefieren segun su percepcion que vaya a parar el aire redireccionado a donde y con que fin..

Byrne cuando menos habrá hechado un ojo, y si eso no funciona a simple vista, como lo vemos supuestamente "nosotros" supongo que se habria dado cuenta, ¿no?., si ese morro lo hubiese sacado el RedBull primero, todo dio estaría acojonado perdido, pero no, como es Ferrari y no saben hacer coches aerodinámicos Rolleyes
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - por Enigma - 04-02-2012, 11:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)