Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
#95
Creo que todo cuenta, coche y piloto, pero hoy en día es mas peligroso Vettel que Hamilton, me da igual quien sea el mejor de los dos en igualdad de condiciones, ya que para verlo habría que verlos a los dos montados en el mismo coche, pero Vettel es bicampeón y Hamilton no, además el alemán está muchísimo mas centrado en lo que tiene que hacer que Hamilton, y añadir que ya ganó una carrera con un coche malo, y Hamilton todavía no ha podido demostrar eso aún.

Cuando Hamilton sea el peligro para Fernando, veréis como se acaban las buenas palabras y alabanzas a su pilotaje. Fernando es un maestro en aquello de la guerra psicológica contra los rivales al mas puro estilo Rossi. Siempre desde mi punto de vista, claro

Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - por Pelayo - 04-02-2012, 11:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)