Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
Buenas tardes foro.

Pues si, se les tiene que exigir...... a los ingenieros de Ferrari, no basta con abrir la cartera y firmar el cheque......que ellos mismos descubran de nuevo su lado ingenioso, su lado innovador, exigirles y al mismo tiempo dejarlos que trabajen a sus aires..........lo que al final cuenta es el resultado, como quieran llegar hasta la meta, me da absolutamente igual, lo que quiero es un buen coche......competitivo.

Que le exijan un buen y grande trabajo, pero al mismo tiempo les den las armas y recursos necesarios para ello.

La mecánica de Ferrari, es una de las mejores y el motor también, pero en el desarrollo aerodinámico se le han escapado casi cuatro años, donde al equipo Ferrari le ha pasado como a muchas empresas grandes, que se han venido a pique, por no seguir constantemente diseñando nuevos componentes o productos, o desarrollando los componentes o productos ya conocidos ( mirar la empresa Kodak, pioneros con las fotos de cámaras análogas ).

En la Formula Uno de hoy, no se puede estar viviendo siempre, de los éxitos del pasado.

La aerodinámica es algo muy importante en el diseño de un bólido F1 y ha sido el arma principal de Red Bull contra sus rivales.......e aquí donde hay que ser innovador y donde tienen que intentar con todos los recursos que hagan falta, ponerse a la altura de ellos. Aunque tengan que consultar con la NASA.

No es mi intención de bajar la moral ni mucho menos, es mas, deseo profundamente que el nuevo F2012, sea lo bastante rápido como para luchar por el titulo, no por Ferrari, ni por mi mismo, si no por " Fernando ", que se lo merece mas que nadie, después de esa larga travesía por el desierto.

salud
















Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - por L.Z.M. - 04-02-2012, 14:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)