Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
Yo tengo dudas de que ese sea el morro definitivo por que también se dijo que podría incorporar el nuevo "F-duct" de Mercedes y ahí no lo lo veo, aparte de que si se quiere llevar más aire a la chimenea el grado de inclinación del escalón debería ser un poco más suave, ahora bien, si lo que se quiere que el morro baje a altas velocidades lo máximo posible pues está bien base ancha y gran inclinación del escalón. Aunque me inclino más por pensar que tendrán algo pensado más refinado para el morro y que en la presentación no han puesto. Por otro lado creo que tienen su propio sistema de suspension activa que no hemos visto y que montarán cuando monten la parte delantera definitiva, y que me inclino por pensar que los anclajes de la suspensión delantera estarán aun más bajos , por que para Pull road delantera los veo muy altos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - por CRAZYHORSE549 - 04-02-2012, 16:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)