Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
Pues yo en lo único que creo sin dudas algunas es, en el pilotaje de Fernando Alonso.............lo demás, ya son cuatro temporadas dejándome llevar por la colectiva ola de euforia, en las pretemporadas..........primero quiero ver todos los coches en la pista y estudiar los tiempos.

Salga con morro de pato, o no, pero estaros seguro que rápido va a ser con cojones, el nuevo Red Bull, tampoco quiero descartar a McLaren, ni a Mercedes...........

En las dos ultimas temporadas con Ferrari, todos creíamos, incluso Fernando, que teníamos un coche lo bastante rápido para ganar el titulo, y llega Red Bull presentando un coche un segundo mas rápido que el Ferrari..........por esto digo, paciencia y a reservarse un poco, prefiero esperar como funcionan todos en la pista.

Solo mi humilde opinión............saludos





Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - por L.Z.M. - 04-02-2012, 18:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)