Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
los trenes de alta velocidad se asemejan en su parte delantera a los patos por que está demostrado que es el diseño que mejor explota la combinación velocidad, agarre y sustentación, si solo fuera velocidad tendría forma de cohete , y dicho de una manera simple si a un cohete le pones alas tienes un avión. El pico de pato lo que le hace al tren e.s darle agarre a la via , ya que hay que tener en cuenta su altura y su volumen.Un tren terminado en forma de cono por ejemplo tendría menos drag, mas velocidad pero no tendria sentido pues se saldria de la via cuando no fuera en linea recta. La naturaleza es el mejor modelo para fijarnos en ciertos animales, fijándonos en los patos silvestres, ansares y especies de ese tipo, son de las aves más grandes en cubrir mayor distancia y eso es por la eficiencia entre otras cosas de su morfologia. Las aguilas , halcones ,buitres ,etc por su morfologia son de velocidad explosiva per no estan preparados para largas distiancias, quiero decir con esto, trasladado a la F1 que este año debido al cambio de reglas de altura, parece ser que la mejor opción es el pico de pato, por que te da la mejor combinacion velocidad, agarre, y menor resistencia al avance, combinado con los demas elementos con el flujo de aire,etc.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - por CRAZYHORSE549 - 04-02-2012, 21:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)