Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
Me gusta el coche. Me gusta por la sencilla razón de que en Ferrari se han olvidado del conservadurismo. Que si feo, que si bonito... un fórmula 1 debe ser ante todo funcional, y éste me da en la nariz que lo va a ser.

La clave del morro de pato va a estar en los grados de incidencia óptimos cuando el alerón delantero esté en su punto más bajo, que debería ser en los primeros metros del accionamiento del DRS. Así que hasta que no hagan pruebas en recta no decidirán qué morro poner en Australia, y deben tener varios "patos" en el corral.

Las suspensiones Pull-Rod delanteras del F2012, parece en su concepción que son específicas para esa altura de morro. Estar tan altas pueden llegar a no perder agarre mecánico, o eso creo que pretenden los ingenieros de Ferrari. En Jerez ya sabrán si han acertado con la apuesta, y yo espero que así sea.

Del cockpit hacia atrás es una maravilla de líneas aerodinámicas, o por lo menos a mi me lo parece. Es el mejor trabajo que he visto en Ferrari en años. Nada más puedo decir por ahora del coche.

No quiero ver a Fernando pelearse con el volante este año; no quiero a Massa a siete décimas, lo quiero a dos: eso querrá decir que el F2012 lo podría llevar hasta yo.

¡Este año puede ser el que esperábamos hace tiempo!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - por Frenando a Milton - 04-02-2012, 23:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)