Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
Lo primero que me gusta es que este coche denota un cambio profundo de actitud dentro de ferrari. Se les han caido los laureles y ahora quieren ganarse los galones en la pista.
Muchos cambios y muchos profundos... puede que necesite una etapa de pulido y ajustes, pero el cambio de actitud promete una evolución rápida y de lucha encarnizada.
El morro... no me atrevo a criticarlo: de hecho el morro por si mismo no me dice nada. Ese morro tiene sentido en una visión de conjunto con las ruedas. Fijaros que esta a la altura de las ruedas, a la longitud de las ruedas. Parece que tiene cono objetivo estabilizar el flujo del aure y evitar que las ruedas lo alteren demasiado para hacerlo llegar en las mejores condiciones a la parte media y trasera. Si funciona me gustará y si no funciona diré que es feo de narices, pero veo un trabajo importante en casi todos los puntos importantes del monoplaza...
Va a haber batalla. Ahora solo queda saber si llegaremos a verla o nos perderemos en el mar de anuncios de A3... porque en cuanto un programa funciona, lo destrozan a base de anuncios... y si no intentad ver sherlock...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - por fa4ever - 05-02-2012, 03:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)