Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012
(05-02-2012, 11:06)JACINT escribió: Si la temporada pasada eran 200kg y la pasaron, ahora ya ni te cuento..

Normativa 2011: Bodywork may deflect no more than 20mm vertically when a 1000N (100Kg) load is applied vertically

El año pasado eran 100Kg y se permite una flexión máximo de 20mm, ahora someten a misma carga (al parecer) pero la flexión máxima se endurece y pasarán de 20mm a 10mm. Son mas restrictivos pero aún así creo que los pasarán.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis: todas las novedades del nuevo Ferrari F2012 - por Truzone - 05-02-2012, 11:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)