06-02-2012, 16:12
En el caso de que en el morro existiera una entrada de aire, recuerdo que justo en esa zona están los pies de piloto y están prohibidas las aberturas en el fondo plano, por lo tanto la teoría de que ese aire alimente al difusor es un disparate. Por lo que si se abre el flujo unicamente serviría para reducir la resistencia al aire, eliminar posibles turbulencias del cockpit y/o de refrigeración. Pero el caso es que por allí no pasa aire alguno, por las fotos estoy convencido, ¿porque ese diseño? puede que quieran crear resistencia al flujo en el tren delantero para compensar el teorico sobreviraje que tendrán los equipos debido a las nuevas regulaciones de los escapes.
No dejéis que os engañen algunos medios, ese video posiblemente se hiciera hace algún tiempo y no enseñan la posición de los escapes ni nada. Esperemos 24 horas y podremos sacar conclusiones mas certeras.
No dejéis que os engañen algunos medios, ese video posiblemente se hiciera hace algún tiempo y no enseñan la posición de los escapes ni nada. Esperemos 24 horas y podremos sacar conclusiones mas certeras.