06-02-2012, 18:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012, 18:32 por Luengos1970.)
Los coches esta claro que este año, guapos, lo que se dice guapos estéticamente no lo son muchos. Desluce el morro esta claro, pero vamos a lo que hay.
De lo que ha salido hasta ahora solo he visto dos cambios de dos escuderias respecto al resto de marcas, una Ferrari con su pull rod delante (de lo que se ha hablado en mil sitios y todos sabemos las ventajes e inconvenientes, y a mclata que no ha montado el alerón de pato, o de AVE, o de espatula.
Pero tengo la sensación que este año nos toca fichar. Este año no he visto al RB nada revolucionario o que asuste a simple vista y las declaraciones de Newey no son esperanzadoras (entrevista http://www.marca.com/2012/02/06/motor/13...556b998231&t=1328544952)
Os la resumó (mucho pesimismo y mucho fustre por los cambios, vaya como en silverstone que se subia por las paredes)
A.Newey "Hemos perdido con la posición de los escapes .Hemos tenido que volver atrás. Hemos tenido que volver a bajar la altura". etc...
Yo lo veo pesimista al ingles, y si a eso le sumamos contra quien le toca lidiar este año (Rory, Fry, y otro puñado de crack, y como no, a Fernando), creo firmemente que este año podemos ir sin problemas por el triplete con poco que funcione ese pull-rod y el coche sea fiable y los datos de los simuladores sean correctos. Del resto se encarga el Nano
pd. modo OPTIMISTA
De lo que ha salido hasta ahora solo he visto dos cambios de dos escuderias respecto al resto de marcas, una Ferrari con su pull rod delante (de lo que se ha hablado en mil sitios y todos sabemos las ventajes e inconvenientes, y a mclata que no ha montado el alerón de pato, o de AVE, o de espatula.
Pero tengo la sensación que este año nos toca fichar. Este año no he visto al RB nada revolucionario o que asuste a simple vista y las declaraciones de Newey no son esperanzadoras (entrevista http://www.marca.com/2012/02/06/motor/13...556b998231&t=1328544952)
Os la resumó (mucho pesimismo y mucho fustre por los cambios, vaya como en silverstone que se subia por las paredes)
A.Newey "Hemos perdido con la posición de los escapes .Hemos tenido que volver atrás. Hemos tenido que volver a bajar la altura". etc...
Yo lo veo pesimista al ingles, y si a eso le sumamos contra quien le toca lidiar este año (Rory, Fry, y otro puñado de crack, y como no, a Fernando), creo firmemente que este año podemos ir sin problemas por el triplete con poco que funcione ese pull-rod y el coche sea fiable y los datos de los simuladores sean correctos. Del resto se encarga el Nano
pd. modo OPTIMISTA
Twitter @Luengos1970