07-02-2012, 22:51
Un par de BUENAS noticias a cuento del RB8:
NEWEY: Hemos perdido carga.. Mucha.. y no sabemos como recuperarla..
NEWEY: La FIA debe investigar los escapes de Ferrari..
Webber: El coche es muy muy didficil de conducir.
(¿ A alguien le extraña? tras dos años acostumbrados a ir sobre railes.. ahora es 'dificil' de conducir..)
FERRARI: Tras comprobar que lo visto en el CFD y el tunel se corresponde con lo visto en pista, han visto que las pullrod funcionan tan bien, que han tenido que reforzar la suspension ante el aumento de carga que aparece delante.
PD: No son noticias inventadas...
@AutoSprintF1: Più difficile guidare la RB8, per Webber: L'assenza degli scarichi soffiati si fa sen http://bit.ly/zjcdez
"Ferrari's pullrod front suspension is impressive, they confirm had to strengthen upright to handle the increased loads. Gives aero benefit."
Ferrari: Wind tunnel & CFD-to-track correlation seems correct, according to designer Nic Tombazis
Tombazis: "It is obviously too early to say if this year we will be able to win or not, but no one will be able to accuse us of having been timid in the design of this car.”
NEWEY: Hemos perdido carga.. Mucha.. y no sabemos como recuperarla..
NEWEY: La FIA debe investigar los escapes de Ferrari..
Webber: El coche es muy muy didficil de conducir.
(¿ A alguien le extraña? tras dos años acostumbrados a ir sobre railes.. ahora es 'dificil' de conducir..)
FERRARI: Tras comprobar que lo visto en el CFD y el tunel se corresponde con lo visto en pista, han visto que las pullrod funcionan tan bien, que han tenido que reforzar la suspension ante el aumento de carga que aparece delante.
PD: No son noticias inventadas...
@AutoSprintF1: Più difficile guidare la RB8, per Webber: L'assenza degli scarichi soffiati si fa sen http://bit.ly/zjcdez
"Ferrari's pullrod front suspension is impressive, they confirm had to strengthen upright to handle the increased loads. Gives aero benefit."
Ferrari: Wind tunnel & CFD-to-track correlation seems correct, according to designer Nic Tombazis
Tombazis: "It is obviously too early to say if this year we will be able to win or not, but no one will be able to accuse us of having been timid in the design of this car.”
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso