Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplazada al domingo la sesión de clasificación del Gran Premio Japón por culpa de ...
#6
TEMA MUY IMPORTANTE:

He estado leyendo varias veces y no me queda claro aun:

Para la Clasificacion de mañana los coches estan ya reglados?? Se pueden tocar? Estan ya en parque cerrado???? Es que el tema es serio......si aun se pueden tocar mañana los equipos podran ver como esta el tema para hacer los reglajes mas adecuados......pero ...si ya no se pueden tocar???? Mas de uno habra cometido un grave error, y lo peor es que algunos que no se juegan nada (por tenerlo peor que otros vease Mclaren) pueden haber arriesgado hoy con unos reglajes muy radicales de lluvia.....

Tengo un MAR DE DUDAS nunca mejor dicho...........

Por cierto fijaos si estoy como en casa, que ni siquiera saludo jejeje, pero soy el mismo de la anterior etapa. Enhorabuena por haber mantenido esto a flote y gracias a los anteriores "DUEÑOS" por todo ese tiempo dado de manera Altruista. DE CORAZON.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aplazada al domingo la sesión de clasificación del Gran Premio Japón por culpa de ... - por GolfmkI - 09-10-2010, 17:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)