Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El jubilado que fabrica los motores más pequeños del mundo
#9
(11-02-2012, 13:42)andyes escribió: Este señor es un crac, y para estas personas con esta afición de trabajar y enseñar a la juventud ¿no hay ningun tipo de premio?

No, nada. Los premios se los dan a los programas rosas con mas audiencia. Y lo peor es que en este país ha habido hasta hace muy poco subvenciones para casi todas las tonterías que se te ocurran (así hemos acabado), incluso para evadir impuestos y cobrar subvenciones ilegales por crear falsas empresas como en Andalucía (soy de Córdoba) y cobrar ERE's falsos para luego gastártelo en coca y putas sin ningún tipo de control o obras faraónicas como aeropuertos de los mas grandes de Europa en medio de la nada que nos han costados a todos los españoles un riñón (y los que no sigue costando ahora con los recortes fruto del despilfarro) y que se usan de botellódromo para darles algún uso.

Pero este señor y otros como él seguro que se tiene que pagar de su bolsillo los gastos que le ocasionen las clases y/o conferencias que dé y por supuesto que no le dejarán cobrar nada porque será incompatible con su pírrica pensión (igual que los políticos, vamos).

Bueno paro que me enciendo y me pongo en plan Xandrín.

Me alegro que os haya gustado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El jubilado que fabrica los motores más pequeños del mundo - por raf_alín - 11-02-2012, 18:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)