Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El jubilado que fabrica los motores más pequeños del mundo
#10
Muy interesantes esos vídeos L.Z.M.

De vez en cuando me meto en youtube a ver vídeos de este tipo y alucino como tornean piezas dificilisimas como árboles de levas con una precisión milimétrica.

También me gusta ver vídeos de modelismo en todas sus vertientes, aero, trenes, coches gasolina y eléctrios, vamos, todo lo que tenga relación con ciencia y tecnología (aunque no tenga ni formación ni pajorera idea).

Mi mujer me reprocha que esté siempre en internet, pero es que la tele está para que le den. En internet puede uno disfrutar de lo que mas le apetezca en cada momento sin tener que tragarte tantos anuncios ni programas rosa. Para mí hay muy poquitas cosas que me entretengan en la tele actual y cada vez va a menos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El jubilado que fabrica los motores más pequeños del mundo - por raf_alín - 11-02-2012, 18:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)