Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El jubilado que fabrica los motores más pequeños del mundo
#18
Una cosa es la teoría y la otra es la practica llegando a la terminación de motores o maquinas.........este hombre es " una mina de oro ".........Este es un caso donde debería intervenir la industria Española, con el apoyo político necesario.

Quiero escribir tantas cosas, que no me sale nada. Debido a mi natural y a mi forma de pensar, esto es algo que no puedo entender.

Después del oro, es la industria de maquinas y motores, una de las riquezas mas grande que puede tener un país.

En fin, que me gustaría tener mucho tiempo, coger el coche y plantarme en España, para decirle a estos políticos de oficinas, cuales son las riquezas de un país.

Este Genio llega con todas sus buenas intenciones a un colegio profesional, muestra sus motores, los alumnos y los profesores, al igual que todos nosotros, alucinan con sus trabajos, pero luego se marcha, se lleva sus motores y todo se queda en una demostración, para muchos jóvenes ingenieros que lo han visto, como un sueño que se pueda realizar algún día y nada mas.

Yo le pondría a este genio, una Clase de Ingeniería en una Escuela, donde el seria el profesor, tanto en la teoría como en la practica y que al final el mismo examinara finalmente a sus alumnos, con toda la experiencia y sabiduria, acumulada en toda su vida laboral.

Escrito y repito........................." UNA MINA DE ORO".

salud



Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El jubilado que fabrica los motores más pequeños del mundo - por L.Z.M. - 13-02-2012, 00:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)