Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La nueva F1: agárrense que vienen curvas
#26
joseluisf1 FA
En Maranello se confirmo la causa: varias piezas de 'material avanzado' cedían ante la presión y el flujo era desviado de forma incorrecta.


Ésto es lo que esperaba, la pieza que me faltaba para recrear una opinión.

Quizás Red Bull conoce bien el funcionamiento de éste "material avanzado " y lo aprovecha de forma correcta tanto para mejorar el flujo como l a elasticidad de las suspensiones y yá no te digo nada si les aplicas calor, el resultado son suspensiones que ceden ante la presión, volvemos a la flexibilidad Total del Red Bull.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La nueva F1: agárrense que vienen curvas - por Alfaster-F1 - 13-02-2012, 13:38
RE: La nueva F1: agárrense que vienen curvas - por Rubenchu - 18-02-2012, 02:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)