13-02-2012, 14:20
Alfaster-F1, saludos!!
Desde luego que respeto plenamente tu opinión, como la de todos los demás safetys. A mí también me gusta debatir todo esto.
Disculpa si te sentiste criticado con mi comentario, nada más lejos de la realidad.
El problema es mi pobre conocimiento, por no decir nulo, sobre el tema, no me deja ver que se pueda buscar una flexión en las suspensiones, a no ser que la fuerza aero sea más fuerte que la sufrida por peso/frenada. De ahí que "lea" que en ese sentido, el morro bajaría.
Sí la veo en el alerón delantero, como ya se buscó el año pasado.
Claro que, si esa flexión se le aplica a algún tirante de suspensión en concreto, gracias a su diseño o anclaje, igual se consigue que el morro no baje.
Pero mi nula formacion al respecto, no me dejo verlo.
Sí, yo también veo que tengan que acabar por reforzarlas, sobre todo cuando Paquirrín busque cortar las curvas más adentro del piano.....
Desde luego que respeto plenamente tu opinión, como la de todos los demás safetys. A mí también me gusta debatir todo esto.
Disculpa si te sentiste criticado con mi comentario, nada más lejos de la realidad.
El problema es mi pobre conocimiento, por no decir nulo, sobre el tema, no me deja ver que se pueda buscar una flexión en las suspensiones, a no ser que la fuerza aero sea más fuerte que la sufrida por peso/frenada. De ahí que "lea" que en ese sentido, el morro bajaría.
Sí la veo en el alerón delantero, como ya se buscó el año pasado.
Claro que, si esa flexión se le aplica a algún tirante de suspensión en concreto, gracias a su diseño o anclaje, igual se consigue que el morro no baje.
Pero mi nula formacion al respecto, no me dejo verlo.
Sí, yo también veo que tengan que acabar por reforzarlas, sobre todo cuando Paquirrín busque cortar las curvas más adentro del piano.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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