Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La nueva F1: agárrense que vienen curvas
#34
Cuando comienzas con un coche completamente nuevo, ya sea por normativas o porque has decidido seguir un camino distinto, y en el caso de Ferrari son ambas cosas, lo normal es comenzar los test viendo si aquello que has trabajado en el tunel y en simulador es correcto, para así seguir evolucionando y dar correcto tu simulador, o sino introducir nuevas variables o modificar los patrones de la simulación o el tunel para adecuarlo a la realidad que te indican los sensores.

Pues bien, eso es lo que tuvieron que hacer en Jerez y al parecer tal como nos han comentado Truzone o Joseluis en sus twitters, algo no cuadraba.

Si es cierto que ya han identificado el problema, sería la mejor noticia de la pretemporada. Creo que han aprendido del grave error del año pasado, donde se perdió muchísimo tiempo y se tiró trabajo de la evolución hasta que se dieron cuenta de que el tunel no iba bien.

Espero que en Montmeló ya puedan trabajar con más normalidad en los test, sobretodo viendo stints largos y entrando en pista más, aunque también habrá algo aero los primeros días de Montmeló, es importante que simulador y tunel puedan ser 100% fiables porque sin test, allí se hace todo el trabajo importante que luego se puede verificar los viernes de las carreras.

Buenas noticias sin duda
Responder


Mensajes en este tema
RE: La nueva F1: agárrense que vienen curvas - por patufet - 13-02-2012, 14:21
RE: La nueva F1: agárrense que vienen curvas - por Rubenchu - 18-02-2012, 02:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)