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La nueva F1: agárrense que vienen curvas
#45
(13-02-2012, 18:23)Topdriver escribió: Alfaster-F1...., para mí que uno de los secretos que falta por descrubir del RB6 y 7, era ó es algún tipo de balance en las suspensiones que, indirectamente debe estar controlado con su chasis y depósito de combustible, o si más no, por lo menos con el chasis, al que se le debe poder indicar una altura en concreto y que simpre debe poder mantener gracias a ese escondido sistema, por mucho que vaya cargado ó vacío de combustible. De ahí que J. Todt comentase eso en su día, que para igualar su "altura" había que cambiar las suspensines.
Espero que eso no incluyese sistemas de torsión, pues entiendo que deben ser "alegal", ¿no?
No sé, no es fácil....

Me has convencido Topdriver, tu idea es más coherente y el safety Hispano está en la misma línea, gracias por vuestra opinión.

(13-02-2012, 22:18)Hispano escribió:
(13-02-2012, 15:51)Alfaster-F1 escribió: Pero vamos, me gustaria saber que opina El Abuelo o Truzone, u otro safety sobre qué elementos pueden llegar a intervenir en un control de altura.

Desde que vi como funcionaba el sistema de control de altura prohibido por la FIA a Lotus,estoy dandole vueltas a la hipótesis de
que pudiera ser algún artilugio similar,pero accionado por el peso del combustible,en vez del pedal del freno.
¿Seria posible? Saludos para todos.

Saludos.

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RE: La nueva F1: agárrense que vienen curvas - por Alfaster-F1 - 13-02-2012, 22:26
RE: La nueva F1: agárrense que vienen curvas - por Rubenchu - 18-02-2012, 02:35

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