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La nueva F1: agárrense que vienen curvas
#66
En cuanto a lo que se comenta de la flexión de los tirantes de la suspensión, creo que sí puede variar la altura al suelo y la caída. Con la velocidad y la presión del aire puede ser que alguno, o todos los tirantes de una suspension flexen y entonces la longitud del mismo cambia, si por ejemplo esto ocurre en el tirante superior de la suspensión delantera, la caida de la rueda puede pasar de tener 2 grados de Camber (caida) a tener por ejemplo 3 o al revés, esto puede ser interesante en rectas o en curvas y en la suspension trasera puede influir también el calor. Ahora pensando un poco mas se me ocurre que por ejemplo que si aplicamos calor al empujador del amortiguador y ese material responde al calor, se dilatará y entonces el coche sera mas alto, jejeje, justo lo que no necesitamos en caliente. Bueno aqui os dejo esta reflexion.
Un saludo a todos y a ver si tenemos suerte este año
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RE: La nueva F1: agárrense que vienen curvas - por oasiss - 17-02-2012, 10:48
RE: La nueva F1: agárrense que vienen curvas - por Rubenchu - 18-02-2012, 02:35

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