Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1 Mercedes planea su pretemporada
#6
Hombre, el retraso de la presentación/estreno de su nuevo coche, se rumoreó que era por problemas de chasis pero, a éstas alturas de la película, como que no cuela. Así pues, todo indica que esconden, mientras lo siguen "puliendo", algún sistema digamos que "revolucionario", por no llamar novedoso y, que quieren evitar ser copiado rápidamente. Eso es lo que más me llama la atención, que si esconden, es por poder ser copiado. Entonces, ¿qué ganarían, 1 GP, 2 GP, 3 GP antes de ser bien copiados? Algo más esconden....

Por otro lado, desconzco las normativas pero, ¿se puede soplar difusor con otra cosa que no sea escape?
Del C31 de Sauber me llama mucho la atención esa tobera que monta desde la parte trasera del capó/salida de calor motor, hacia justo encima del difusor. Del mismo modo, el RB7 huele a gato encerrado esa toma de aire, bien en la joroba del morro ó en su parte inferior. (Las dos tomas no pueden ser para refrigerar el copckit, no es normal y, ¿el kers? no creo que se refrigere por ahí...)

David, ¿te ha confirmado joseluisf1 lo que le has preguntado por twitter ésta mañana que comentaba Autosport, a las 830 pasadas?

Algo raro se cuece por ahí, que me tiene mosca....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
F1 Mercedes planea su pretemporada - por f150th - 14-02-2012, 10:11
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por Topdriver - 14-02-2012, 11:12
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por PABLOPAL - 14-02-2012, 12:01
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por PABLOPAL - 16-02-2012, 12:28
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por PABLOPAL - 16-02-2012, 17:00
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por PABLOPAL - 16-02-2012, 21:34
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por PABLOPAL - 17-02-2012, 14:23
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por Rubenchu - 18-02-2012, 01:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)