Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1 Mercedes planea su pretemporada
#72
astral haze...., de las imágenes "filtradas" no podemos sacar grandes conclusiones, pues incluso los "grandes" aún no han mostrado ningún as en la manga, en el supuesto caso de tenerlo. Habrá que esperar a verlo en los últimos test de pretemporada, como a todos, por si para entonces montan aguna solución "inesperada" ó, a saber si alguien ruedan algo "capado" de revoluciones ó sobre cargado de combustible, conlo que hasta la Q3 de Australia, no sabremos nada de nada. Pero esperarse alguna genialidad de R. Brawn, no es descabellado.

Lo único posible conocido sería el F-Duct del alerón delantero, aunque personalmente tengo mis dudas....
Eso sí, a mí me ha parecido ver que en la naríz del morro ("nose" en el argot F1), sí que monta la toma de aire para refrigerar el copckit, cosa que el resto de equipos con morro ornitorrinto ya no monta ahí y, justamente por ahí era por donde tomaba el aire para ejecutar el F-Duct delantero.
Lo que pasa que las imágenes que he visto, no son primeros planos y, no sé decir si es una toma de aire como siempre ha habido ó un sponsor escrito en color negro.

No es para estar temiendo tanto a mercedes como pueda parecer pero, como en pretemporada siempre gusta encontrar qué novedad monta tal coche u otro y, con el precedente del doble difusor de Honda que debutó Brawn GP...., personalmente considero algo normal estar un poco a la espectativa.

De todos modos, veremos....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
F1 Mercedes planea su pretemporada - por f150th - 14-02-2012, 10:11
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por PABLOPAL - 14-02-2012, 12:01
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por PABLOPAL - 16-02-2012, 12:28
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por PABLOPAL - 16-02-2012, 17:00
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por PABLOPAL - 16-02-2012, 21:34
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por PABLOPAL - 17-02-2012, 14:23
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por Topdriver - 17-02-2012, 15:23
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por Rubenchu - 18-02-2012, 01:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)