Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1 Mercedes planea su pretemporada
(20-02-2012, 03:34)Arco Cigomático escribió: Yo creo que no, que los Test de Mugello son la traslación de uno de los test de pretemporada que, por acuerdo, se han pasado a Mayo.

Lo de "individual" lo he traducido así porque entiendo que no pueden ser 3 días seguidos.

De cualquier modo, aparte de interpretaciones y aplicando el sentido común ¿Crees que es posible que un equipo puede hacer ese tipo de entrenamiento sin que pueda hacerlo el resto?

No. no lo creo por supuesto. Eso sería un descarado trato de favor, o todos o ninguno. Por eso me preguntaba si sería posible que HRT recuperara igualmente los 6 días de test (por supuesto antes del comienzo de la semana anterior al comienzo del campeonato) o que algún equipo renuncie a algún día de test de los que quedan para de igual forma hacerlo cuando y donde le convenga en este mismo plazo.

Creo que no es posible porque los test reglamentados por la FIA son colectivos, en ningún momento a parte de los filming dyas y el sakedown se autorizan días de test (ni por unidades ni consecutivos) privados que yo sepa.

Habrá que mirar bien en el reglamento a qué precepto o apartado se ha acogido Mercedes para recuperar el día de Jerez en un entrenamiento totalmente privado. Si HRT consigue pasar los crahs test de la FIA y tener listo el coche a tiempo antes del plazo que anteriormente he citado ¿podría acogerse a lo mismo que Mercedes y recuperar esos 6 días con el nuevo coche?
Responder


Mensajes en este tema
F1 Mercedes planea su pretemporada - por f150th - 14-02-2012, 10:11
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por PABLOPAL - 14-02-2012, 12:01
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por PABLOPAL - 16-02-2012, 12:28
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por PABLOPAL - 16-02-2012, 17:00
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por PABLOPAL - 16-02-2012, 21:34
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por PABLOPAL - 17-02-2012, 14:23
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por Rubenchu - 18-02-2012, 01:24
RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - por raf_alín - 20-02-2012, 03:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)