21-02-2012, 13:06
Particularmente no me preocupa el hecho de que no estén dando muchas vueltas o que estén con averías en el coche.
Lo que se trata es de afinar ese coche para que llegue a Australia lo mejor posible. Yo estoy con los compañeros de Safety,
que piensan que los entrenamientos no sirven de nada para ver donde está ahora mismo el coche con respecto a los demás.
El primer año en Ferrari, Alonso casi consigue ganar con un coche inferior. El año pasado Ferrari fue el que más kilometros recorrió en
pretemporada y mira de que le sirvió. A 1 segundo de Redbull y Mclaren, que precisamente fue fatal en los test de invierno y luego llegó
a la primera carrena justo por detrás de RedBull. Me gusta ver a Alonso haciendo buenos tiempos y rodando cuantos más kilometros mejor.
Pero lo importante es la 1ª carrera, ya criticaremos entonces de que es lo que han hecho y si tiene posible solución o también como dice Jose Luis
si nos toca esperar no al año 2013 sino al 2014 para poder ser competitivos.
Lo que se trata es de afinar ese coche para que llegue a Australia lo mejor posible. Yo estoy con los compañeros de Safety,
que piensan que los entrenamientos no sirven de nada para ver donde está ahora mismo el coche con respecto a los demás.
El primer año en Ferrari, Alonso casi consigue ganar con un coche inferior. El año pasado Ferrari fue el que más kilometros recorrió en
pretemporada y mira de que le sirvió. A 1 segundo de Redbull y Mclaren, que precisamente fue fatal en los test de invierno y luego llegó
a la primera carrena justo por detrás de RedBull. Me gusta ver a Alonso haciendo buenos tiempos y rodando cuantos más kilometros mejor.
Pero lo importante es la 1ª carrera, ya criticaremos entonces de que es lo que han hecho y si tiene posible solución o también como dice Jose Luis
si nos toca esperar no al año 2013 sino al 2014 para poder ser competitivos.