22-02-2012, 14:17
Stint largo interesante de Mercedes:
1,24,750
1,25,015
1,25,107
1,25,314
1,25,305
1,25,831
1,28,000
1,26,048
1,26,233
1,28,307
1,27,122
1,27,518
1,28,005
1,31,892
1,28,447
1,28,770
1,28,857
1,29,215
Vemos también una degradación muy importante en un stint de 18 vueltas + lanzada. También comienza en 24 y rapidamente el neumático pierde tiempo a cada vuelta, terminando a más de 4 segundos
Ayer Alonso hizo una tanda de 13 vueltas y un comportamiento similar. Estas Pirelli se las come el asfalto a velocidad de vértigo
1,24,750
1,25,015
1,25,107
1,25,314
1,25,305
1,25,831
1,28,000
1,26,048
1,26,233
1,28,307
1,27,122
1,27,518
1,28,005
1,31,892
1,28,447
1,28,770
1,28,857
1,29,215
Vemos también una degradación muy importante en un stint de 18 vueltas + lanzada. También comienza en 24 y rapidamente el neumático pierde tiempo a cada vuelta, terminando a más de 4 segundos
Ayer Alonso hizo una tanda de 13 vueltas y un comportamiento similar. Estas Pirelli se las come el asfalto a velocidad de vértigo