Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
La pregunta del millón es, dado que Ferrari parece haber cambiado su modo de actuar en la pretemporada, ¿están probando todas las piezas "eficientes" al mismo tiempo?

Y otra buena pregunta que se me ocurre es si, viendo que los superblandos se machacan en "dos vueltas", alguien va a calificar con blandos en algunos gps, sacrificando la posición en parrilla para estar un poco más de tiempo en la pista con el primer juego. Porque calificar con superblandos y empezar con ellos el gp (ha de ser el mismo juego del mejor tiempo de calificación) puede llevarte a cambiar gomas a las 6 vueltas.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por santana - 22-02-2012, 12:10
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por PABLOPAL - 22-02-2012, 12:33
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por Wallabee - 22-02-2012, 14:55
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por PABLOPAL - 22-02-2012, 16:45
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por ABAD - 22-02-2012, 17:57
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por santana - 22-02-2012, 18:44
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por santana - 22-02-2012, 22:21
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por santana - 23-02-2012, 00:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)