Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
A mi me parece que un stint en 1:24 con duros (que irían con 40-50 Kg mínimo) es poder hacer con blandos 1:21 bajos descargados.
Y eso probando por partes cosas.

Nadie sabe si van a estar mejor o peor que Red-Bull, pero Ferrari estaba haciendo un coche para ganar a Red-Bull, estar 3-4 décimas por debajo, para ellos es un p u t o fracaso. Para nosotros no pero, para ellos si.

Para mi las declaraciones son en la línea de: " no somos mejores que ellos, y era lo que buscábamos con este planteamiento tan agresivo".

Pero con relación al mundial, esa diferencia permite luchar por la victoria.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por santana - 22-02-2012, 12:10
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por PABLOPAL - 22-02-2012, 12:33
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por Wallabee - 22-02-2012, 14:55
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por PABLOPAL - 22-02-2012, 16:45
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por santana - 22-02-2012, 18:44
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por ethernet - 22-02-2012, 19:54
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por santana - 22-02-2012, 22:21
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1) - por santana - 23-02-2012, 00:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)