Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Cerrado] DIRECTO: Calificacion y Carrera GP Japon 2010
(10-10-2010, 09:52)mEnCeY escribió: 1º-Carreron de Fernando, mas no podia hacer... un crack
2º-Massa en su linea, nefasto, este tipo no ayudará a Fernando en nada, no por que no quiera si no por qUe no puede. Da la medida del coche, que el Nano exprime sin limites.
3º-Hamilton fuera de la lucha con el cambio que tendrá que hacer de caja de nuevo se saldrá de la ventana para el mundial
4º-Gene dice que corea es un circuito 100% Ferrari asi que a ganar alli
5º-Gene dice que hay una mejora buena para Corea otra para Brasil y otra para Abu Dabi increible Ferrari evoluciona igualito que Renault jejejeje
A POR EL MUNDIAL !!!!!

Justo lo que pensaba comentar.

Yo me quedo con 2 cosas, Jaimito tiene la caja de cambios tocada para el próximo GP, y que a priori Ferrari y RedBull estarán muy a la par. Cuando digo Ferrari, evidentemente me refiero al de Fernando, porque El Georgie Dann brasileño, dudo que pase del quinto puesto.

Por cierto mEnCeY, me gusta tu firma.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Calificacion y Carrera GP Japon 2010 - por CachoCode - 10-10-2010, 10:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)