Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Cerrado] DIRECTO: Calificacion y Carrera GP Japon 2010
(10-10-2010, 10:07)Raquel1986 escribió:
(10-10-2010, 10:04)Alonsothebest escribió: A poco que Webber la cague, podemos ganar. ¿quien nos lo hubiese dicho apenas hace 4 carreras....?

Lo malo sería depender de eso... Yo creo que más bien Fernando intentará recortarle puntos dependiendo de sí mismo y no de que Webber la cague o no. Lo veo más lógico. Si todos los circuitos favorecieran a RedBull, eso sería imposible, pero bueno los que quedan no son tan jodidos ¿¿no??

Si el coche no le juega una mala pasada, en Corea luchará con los RedBull en igualdad de condiciones al igual que en Abu Dabi. En Brasil, por la presión, y las características del circuito, creo que para Fernando solo podemos esperar la victoria, por lo que yo cuento con dos victorias y un podio más. Esto supondría que depende de si mismo.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Calificacion y Carrera GP Japon 2010 - por CachoCode - 10-10-2010, 10:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)