Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Patricia Sánchez @Patri_tweets

La plana mayor de RedBull acaba de entrar en un despacho de la FIA, en el otro sigue Ross con Whiting

Me parece de risa que todavia haya que aclarar absolutamente nada... Sobre la polemica de los mapas de motor,cuando estuve en Jerez los motores Renault y Mercedes sin acelerar,quiza no tanto como 2010/11 Pipex (un forero de otro foro) y yo lo comentamos en algun momento.. pero no le dimos mas importancia...

Estoy empezando a estar un poco harto de las interpretaciones absurdas para incumplir una norma. Entiendo que los ingenieros lo apliquen e intenten beneficiarse siempre e intentar sacar provecho de cualquier punto mal redactado o incompleto, pero aqui es donde a tiempo debe como es el caso actuar la FIA y aclarar la interpretacion válida de cada norma, sin titubeos ni discusion posible.

El año pasado en Silverstone dejaron claro, y despues mejor o peor asi lo trataron de regularizar mediante algunos articulos en la normativa de que cualquier tipo de soplado o configuracion del motor que tratara de buscar un empuje aerodinámico extra seria prohibido. Y PUNTO! Se mantuvo un 10% o algo asi para salvaguardar la fiabilidad de los propulsores, pero nada mas...

de verdad que si se la meten doblada otra vez a Ferrari por el mismo motivo porque la FIA no actue consecuentemente al "espitritu de la norma" cuando a la propia Ferrari le ilegalizaron de la noche a la mañana un pequeño añadido en el aleron trasero por ese mismo motivo... si que me plantearia seriamente abandonar el circo...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 15:22
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 17:05
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por Enigma - 23-02-2012, 19:41
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 22:02
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 21:59
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:27
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)