Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
(23-02-2012, 19:10)Shaggy escribió:
(23-02-2012, 19:04)f150th escribió: Esta historia va a tener un triste final para nosotros, otra vez. Es lo de siempre con las supuestas leyes de la fia y los equipos pro-fia que no quieren cumplirlas porque no les sale de ahí.

Esto no se va a arreglar en unos días, vamos a estar hasta la carrera con la incertidumbre y cuando llegue el momento de competir nos tiraran un jarro de agua fría por encima como de costumbre. Ya son muchas.

Esto se tenia que haber acabado esta tarde con un ultimatum, nota de prensa incluida por parte de la fia advirtiendo a la los equipos implicados que a quien intente burlar la nueva normativa para seguir soplando con el pretexto que sea, fiabilidad o naranjas de la china, no corre hasta que haga otro coche nuevo si fuera necesario. Ya verias como se ponen las pilas.

Pero siempre se joden los mismos.

[Imagen: 1157879875_0.jpg]


Hablando de Silverstone, Domenicalli tuvo en su mano acabar con el soplado y que quedase como en Silverstone pero no tuvo un par de narices y al final dobló (creo que fue así...)

Por lo visto así ha sido, ferrari se ha chivado (olé), los tecnicos de la FIA han dicho que, evidentemente, estaban soplando, y Charlie se ha reunido con los equipos para decirles que no solo no se les permitia soplar, sino que habrña una nueva directiva respecto a eso y un nuevo software para la centralita mucho mas restrictivo.

Creo que la FIA esta vez si ha querido dejar las cosas claras, el año pasado hicieron el ridículo durante todo el año y fue mas evidente en Silverstone, y no querran que les vuelva a pasar.

Yo, esta vez, si que creo que están atajando esto de raiz. Si los otros lloran es su problema, la norma dice que no se pueden usar gases soplados (no habla ni de frios ni calientes) para buscar beneficio aerodinámico.

Los equipos ya lo sabian, y dudo mucho que pese a que digan que lo que hacen ahora es una laguna en el reglamento, sea así, y son, sencillamente ilegales.

"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 15:22
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 17:05
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por diablof1 - 23-02-2012, 21:09
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 22:02
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 21:59
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:27
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)