Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
#18
Con respecto al post del Abuelo. Me sigue quedando la duda de porqué ferrari a última hora retiró la denuncia. En aquel momento recuerdo que concluimos que era porque habían encontrado el truco y confiaban en poder hacerlo incluso mejor que RB. Pero si el problema es el tipo de válvulas que lleva el motor ferrari, ya deberían saber entonces que lo tenían magro. No se. No lo acabo de entender.

Sobre esto, me gustaría mucho que alguien pudiese explicar las diferencias en este aspecto sobre los 3 motores principales (Renault, Mercedes, Ferrari). Osea, las diferencias entre "cold-blow" y "hot-blow" y entre las válvulas neumáticas y cualesquiera que lleven los otros.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por NachoBcn - 24-02-2012, 09:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)