Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(24-02-2012, 13:36)Truzone escribió:
(24-02-2012, 13:30)bitbp escribió:
(24-02-2012, 13:25)davidquim escribió:
(24-02-2012, 13:05)Truzone escribió: En la foto que ha puesto Senna-1 podeis apreciar la ubicación tan baja y tan grande de la cubierta motor que tiene el F2012, y mirad donde van los escapes ahora:

http://t.co/eHZQNTWA

parece que dirigen los gases a la parte central del difusor no??

Truzone, si al final optan por apuntar mas hacia el centro y por lo tanto los escapes estan mas pegados al coche, ¿ajustaran los canales que envuelven los escapes a los mismos estrechando la zona no?

Si, yo creo que si optan por ellos se eliminara el carenado.

Respecto al tiempo de Massa, parece que el 01:23.5 lo ha hecho con neumáticos blandos, y comentan por aqui en Autosprint que con 75 Kg de combustible, si penaliza a 0.325s por cada 10 Kg, tenemos que se podría rebajar el tiempo casi en dos segundos con lo cual podríamos tener un 01:21.5 y el año pasado la pole fue de 01:20.9.
pero si nos ceñimos a Ferrari... Alonso en Montmeló 2011 con el F150th logró en clasificacion 1:21.964 que le colocó 4º... mientras que Massa, quien pilota hoy el F2012 solo hizo un tiempo de 1:22.888 siendo el brasileño 8º.. tambien hay que tener en cuenta que Pirelli ha hecho supuestamente neumaticos mas rapidos,...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por Enigma - 24-02-2012, 13:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)