Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(24-02-2012, 13:36)Truzone escribió:
(24-02-2012, 13:30)bitbp escribió:
(24-02-2012, 13:25)davidquim escribió:
(24-02-2012, 13:05)Truzone escribió: En la foto que ha puesto Senna-1 podeis apreciar la ubicación tan baja y tan grande de la cubierta motor que tiene el F2012, y mirad donde van los escapes ahora:

http://t.co/eHZQNTWA

parece que dirigen los gases a la parte central del difusor no??

Truzone, si al final optan por apuntar mas hacia el centro y por lo tanto los escapes estan mas pegados al coche, ¿ajustaran los canales que envuelven los escapes a los mismos estrechando la zona no?

Si, yo creo que si optan por ellos se eliminara el carenado.

Respecto al tiempo de Massa, parece que el 01:23.5 lo ha hecho con neumáticos blandos, y comentan por aqui en Autosprint que con 75 Kg de combustible, si penaliza a 0.325s por cada 10 Kg, tenemos que se podría rebajar el tiempo casi en dos segundos con lo cual podríamos tener un 01:21.5 y el año pasado la pole fue de 01:20.9.

X lo q lei x ahi y creo q en Autosprint tb lo dicen esq Alonso hizo el 1.23.1 con duras se supone q iva pelao de gasolina entonces no?


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por cespon - 24-02-2012, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: