Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(24-02-2012, 17:23)Truzone escribió:
(24-02-2012, 17:18)joyjoy escribió:
(24-02-2012, 17:16)Javy10 escribió:
(24-02-2012, 17:05)Truzone escribió: Massa esta llevando los duros en este stint, también muy consistente rodando en 01:26 medios.

Pero sabes si esta haciendo una simulacion de carrera o al menos corriendo con gasolina de carrera? (es decir llenos)

ahi esta el tema que no lo sabemos y estamos ahora arriba del todo de la noria .....

Yo no estoy hablando de norias, ni de tiempos. Yo solo estoy diciendo que hasta ayer se decía que Ferrari tenia una degradación brutal y que eran muy inconsistentes en carrera y no esta siendo así, en absoluto. Tampoco vayamos a comparar ni con RB, solo veamos que el ritmo de carrera se tiene, y por lo que estoy viendo el coche es mucho mas estable y tracciona bastante mejor que estos días atras. Sino diria lo contrario, cosa que hice en Jerez.

Esto se vería bien si se pudiera comparar con el ritmo de carrera del año pasado si se pudieran conseguir los cronos.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por pantheon10 - 24-02-2012, 17:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)