Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(24-02-2012, 22:24)blasa escribió:
(24-02-2012, 20:07)Diosfenix escribió: Tengo muuucho por leer

¡Vamos! No sabes tú cuánto, pichón. ¡Unos cuantos lustros! Como dice una gran amiga mía: "Hay algo en común entre los que besan poco y los que leen poco: a ambos se les nota en la lengua."

Eso sí, el record de mensajes ya lo tienes. Ya puedes descansar un ratín (ratín de 'rato', no de 'ratu', nun vayan confundise mis paisanos...)

Ale, un abrazo pa todos (Ay, Dios, que agusto quedé. Refalfiá del todo...)

Fdo. La Blasa (a la que se le arrebuja el refajo cada vez que el mundo no sabe si 've' o 'ha'. Mientras, vamos 'a ver' si 'haberlas' haylas o no haylas...)

Jeje, me gusta tu ultima frase, ya que siempre me llama mucho la atencion que todo el mundo pone "haber si..." cuando en realidad es "a ver si...". (No es por corregir ¿eh?, es que me hace daño cada vez que lo veo, lo sieto).


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por FerFer7 - 25-02-2012, 00:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)