Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
#4
La cuestion David es que el motor no necesita soplar. Eso lo hace desde que los modificaron para que el soplado fuera algo natural y así diseñar el coche en torno a el. Que vuelvan al diseño original de hace 3 años.

Es más. Analizándolo friamente, es una verguenza que la FIA les permitiera hacer eso. Renault les tuvo que pedir permiso para hacer unas modificaciones que luego se implementaron con el tema del soplado. Se suponía que las modificaciones solo tenían que ser por temas de fiabilidad.
En el momento en que RB empezó a soplar, la FIA les tenia que haber dicho - "Ustedes me pidieron la modificacion del motor por motivos de fiabilidad y en su lugar han buscado otra cosa, por lo que se les sanciona"

Es como si ahora otro constructor descubre una manera de consumir el 50% de combustible (hipoteticamente hablando) y pide una modificacion por fiabilidad cuyo objetivo sea poder llevar la mitad de combustible.

Pero bueno, ya sabemos como es la FIA. Yo de la FIA no me FIO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por cocbit - 25-02-2012, 12:47
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 25-02-2012, 23:50
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 05:37
RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - por joyjoy - 26-02-2012, 07:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)